top of page

Envío GRATIS por compras superiores a $499.900 a Ciudades Principales.

LOGO MOVIFIT-02.png

0

Política de devoluciones de producto.

Para ser aceptada una devolución o cambio de producto, se debe realizar dentro de las 72 horas siguientes al recibo de la mercancía por parte de la transportadora.

A tener en cuenta:

Se debe presentar la factura original y guía de despacho, el producto debe estar en perfecto estado, en su caja original, con su manual y accesorios correspondientes.
El producto no debe presentar daño o deterioro causado por mal uso del cliente.
En caso de que el equipo sea ensamblado por personal no especializado, No se aceptara la devolución o cambio del producto.
No se aceptara cambio o devolución de Accesorios, después de las 72 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte de la transportadora.
No se aceptara cambio o devolución de repuestos, después de las 72 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte de la transportadora, no se puede evidenciar uso de los componentes.
En caso de que al momento de entrega de la mercancía por parte de la transportadora se evidencie maltrato a la misma, se debe realizar nota a la guía y tomar foto o video como evidencia, esto con el fin de realizar la reclamación pertinente ante la aseguradora en caso de daño pérdida, de lo contrario no se aceptara la devolución o cambio.
No se aceptaran devoluciones o cambios cuando los productos hayan sido utilizados en un tráfico diferente para el que fue diseñado.
Si la devolución se presenta por una situación ajena a un defecto de fábrica o de garantía. Los costos asociados a la devolución serán cubiertos por el cliente.
Toda reclamación está sujeta a estudio y verificación de la misma.

bottom of page