politica devoluciones

POLITICA DE DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

Para ser aceptada una devolución o cambio de producto, se debe realizar dentro de las 72 horas siguientes al recibo de la mercancía por parte de la transportadora.

A tener en cuenta:

  • Se debe presentar la factura original y guía de despacho, el producto debe estar en perfecto estado, en su caja original, con su manual y accesorios correspondientes.
  • El producto no debe presentar daño o deterioro causado por mal uso del cliente.
  • En caso de que el equipo sea ensamblado por personal no especializado, No se aceptara la devolución o cambio del producto.
  • No se aceptara cambio o devolución de Accesorios, después de las 72 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte de la transportadora.
  • No se aceptara cambio o devolución de repuestos, después de las 72 horas siguientes a la entrega de la mercancía por parte de la transportadora, no se puede evidenciar uso de los componentes.
  • En caso de que al momento de entrega de la mercancía por parte de la transportadora se evidencie maltrato a la misma, se debe realizar nota a la guía y tomar foto o video como evidencia, esto con el fin de realizar la reclamación pertinente ante la aseguradora en caso de daño pérdida, de lo contrario no se aceptara la devolución o cambio.
  • No se aceptaran devoluciones o cambios cuando los productos hayan sido utilizados en un tráfico diferente para el que fue diseñado.
  • Si la devolución se presenta por una situación ajena a un defecto de fábrica o de garantía. Los costos asociados a la devolución serán cubiertos por el cliente.
  • Toda reclamación está sujeta a estudio y verificación de la misma.